Como Conectarse a HolyDark
+6
kelloggs
Sub-Zero
MaRyZa
beatrice
>BeAsT<
[Admin]HolyDark
10 participantes
Lineage II :: Descargas :: Descargas
Página 1 de 1.
Como Conectarse a HolyDark
Para poder entrar HolyDark y poder disfrutar de este maravilloso mundo primero tendrás que descargarte el cliente, puedes bajártelo en este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aparte para poder jugar nuestro servidor también deberás de bajarte este parche, lo encontraras en estos link:
El parche se instala de la siguiente manera: Usted deberá de ir a donde se instaló el juego por defecto C:\Archivos de programa\Lineage II y deberás reemplazar las carpetas (Systen, Systextures, Animations) del parche HolyDark
Por ultimo para conectarse deberá de ir a C:\Archivos de programa\Lineage II\System y abres un icono azul que pone l2 y ya a esperar a que carge asta que te salga la pantalla donde inicies tu ID y Pass la cuenta es la misma que se creo en el foro
Aparte para poder jugar nuestro servidor también deberás de bajarte este parche, lo encontraras en estos link:
El parche se instala de la siguiente manera: Usted deberá de ir a donde se instaló el juego por defecto C:\Archivos de programa\Lineage II y deberás reemplazar las carpetas (Systen, Systextures, Animations) del parche HolyDark
Por ultimo para conectarse deberá de ir a C:\Archivos de programa\Lineage II\System y abres un icono azul que pone l2 y ya a esperar a que carge asta que te salga la pantalla donde inicies tu ID y Pass la cuenta es la misma que se creo en el foro
Última edición por [Admin]HolyDark el Mar Mayo 04, 2010 2:14 am, editado 5 veces
serwer have custom?:S
[Admin]HolyDark escribió:Para poder entrar HolyDark y poder disfrutar de este maravilloso mundo primero tendrás que descargarte el cliente, puedes bajártelo en este link:
beatrice- Mensajes : 1
Re: Como Conectarse a HolyDark
a bajarlo xD odio Rapidshare U.u
Edito- Link rapidshare caido..(PARCHE) y el de filefront no kiere funcar xD no me deja descargar.. debe ser problema del servidor
da ni anda el link de el parche ni rapidshare ni filefront -_-
Edito- Link rapidshare caido..(PARCHE) y el de filefront no kiere funcar xD no me deja descargar.. debe ser problema del servidor
da ni anda el link de el parche ni rapidshare ni filefront -_-
MaRyZa- Mensajes : 2
Q pasa ?? :s
holas soy nuevo....
No me deja descargar el parche :S......
lo pueden arreglar???? quiero jugar xD
Atte:Sub-Zero
No me deja descargar el parche :S......
lo pueden arreglar???? quiero jugar xD
Atte:Sub-Zero
Sub-Zero- Mensajes : 1
Alaaas repara el parche porfa ke no deja descargarlo =S
kelloggs- Mensajes : 1
u.u arreglen el parche
Fefaa- Mensajes : 1
Listo ahora me tira error jajaja cuando kiero iniciar... aver si lo puedo arreglar U.u si alguien le paso o sabe algo este es el error
2010.5.4 14:05:39
ARREGLADO era un error boludo.. solo lo ke paso era ke no remplaze las carpetas completas.. agrege los archivos del parche dentro de cada carpeta xDDD
MaRyZa- Mensajes : 2
yoo lo pude descargar.. grx!! jej pero todabia no lo empeze jejeje
lorden1- Mensajes : 1
a todos les bajo bien??? yo es la 3 vez que lo bajo y me tira que el data2.cab esta cagado :S alguien me pude decir si se puede solucionar? o lo tengo que bajar de nuevo? la verdad que ni ganas de eso :S
NosFox- Mensajes : 3
hola
por que nos e puede descargar nada fabor prestar mas atencion a eso gracias>BeAsT< escribió: a ver q tal
cristian- Mensajes : 1
Lineage II :: Descargas :: Descargas
Página 1 de 1.